LA Center se especializa en el Aumento de Senos en Los Angeles.


El aumento de senos, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento o el realce del pecho es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y forma del pecho de una mujer por una serie de razones: para mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, siente que su tamaño del pecho es demasiado pequeño. Para corregir una reducción en el volumen mamario después del embarazo o para equilibrar la diferencia de tamaño del pecho. O como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de mama. El aumento de senos ayuda a equilibrar la figura de la mujer, mejorar la simetría y aumenten en las mujeres la auto-confianza y auto-imagen. Mediante la inserción de un implante detrás de cada seno, los cirujanos son capaces de aumentar la línea del busto de una mujer por una o más tallas.

El aumento de los senos es un procedimiento ampliamente aceptado y una gran manera para hacerle sentir mejor consigo mismo. Los implantes de senos como cualquier otro procedimiento quirúrgico requiere de estar en buena salud. Durante la consulta inicial el cirujano le hará preguntas para determinar si usted es un buen candidato para recibir implantes de mama. Preguntas tales como su estado de salud, problemas médicos previos, el uso de medicamentos y suplementos de hierbas y otros factores importantes que afectarán el resultado de la cirugía.

Un dilema común para las mujeres es decidir qué tamaño de mama quieren antes del procedimiento, por supuesto, el cirujano le ayudará a evaluar la forma de su cuerpo y la proporción que determine la mejor forma y tamaño de los implantes. Se le dará una opción de dos diferentes tipos de implantes mamarios. Los implantes de silicona y los implantes mamarios de solución salina. Los implantes mamarios de silicona actúan más como forma de un sólido, que es gelatinoso y se mantiene unido de una manera uniforme. En realidad, se siente como tejido de reposo natural. Además de estos dos tipos de implantes también hay que determinar la forma o contorno del implante. Y es algo que el cirujano plástico determinará qué tipo es el más adecuado para su cuerpo. Otro factor importante a la hora de decidirse a tener los implantes mamarios son los costos de aumento de senos y los precios asociados con este tipo de cirugía.

El procedimiento de implante mamario se realiza habitualmente en nuestra casa, en el consultorio del cirujano en Los Angeles sirviendo también a Beverly Hills. Se le administran medicamentos por vía oral y o anestesia posiblemente. La cirugía en sí dura aproximadamente 2 a 4 horas en la recuperación tarda por lo menos un par de días con dolor e hinchazón con duración de 2 a 3 semanas. Tendrá que consultar a su cirujano plástico acerca de cuándo puede llegar a una rutina regular de ejercicios. Esto será determinado por una visita de control. Los resultados de la cirugía será definitivamente de larga duración. Sin embargo, con el envejecimiento del cuerpo y los implantes tendrán que ser reemplazados en algún momento durante su vida. Si es así tienen que ser cambiadas hasta poder optar por un cambio de implantes mamarios para restablecer a una forma más juvenil. Para ver fotos antes y después de la aumentación imágenes y videos y la información financiera, incluyendo los costos y precios.

Las mejores candidatas para un Aumento de Senos

Las mejores candidatas para el realce del pecho son las mujeres que buscan el mejoramiento y no la perfección en su aspecto. Si usted está físicamente saludable y realista en sus expectativas, usted puede ser un buen candidato.

Durante su consulta, nuestros médicos al servicio de Los Ángeles y los pacientes en Beverly Hills, discutirán los implantes mamarios disponibles, incluyendo tamaño, forma y tipo de implante ya sea implantes de solución salina o los implantes de silicona. Asegúrese de decirle a su cirujano si usted fuma, y si usted está tomando algún medicamento, hierbas, u otras drogas. Luego, el cirujano le explicará cuál es la técnica quirúrgica y el tipo de implante que es el más adecuado para usted. Si sus senos están caídos, su médico también puede recomendar un levantamiento de senos. Usted y su cirujano determinará qué tamaño del implante es mejor para usted. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el implante, más natural se verá. El implante mamario puede colocarse utilizando una serie de diferentes pequeñas incisiones. Usted y su cirujano elegirá la ubicación de la incisión que le dará el mejor resultado y satisfacer sus expectativas. Las incisiones se hacen para mantener las cicatrices tan discretas como sea posible, en el pliegue del seno, alrededor del pezón, en la axila o en el ombligo.

Preparación para la cirugía


Se le informará qué medicinas debe dejar de tomar antes de la cirugía. Los medicamentos como la aspirina, el ibuprofeno debe ser detenido durante 7 días antes de la cirugía. Si usted fuma, debe dejar de fumar por completo durante 6 semanas antes y seis semanas después de la cirugía. Si usted se enferma o tiene algún problema de salud en los días previos a la cirugía, por favor notifique a nuestro personal inmediatamente en caso de que tengamos que posponer su operación.

La operación suele durar 1-2 horas para completar. El método de inserción y colocación del implante depende de sus deseos, su anatomía y el implante que usted y su cirujano han elegido. Para los implantes de gel, la incisión se requiere es casi una pulgada más largo que la incisión que se utiliza para implantes de solución salina ya que los implantes de gel vienen pre-llenado y requieren más espacio para insertar. Cada esfuerzo será hecho para asegurarse de que las cicatrices resultantes serán tan discretas como sea posible.

El implante mamario se coloca directamente detrás del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas, y su cirujano se las explicará antes de la cirugía.

La anestesia

El aumento del pecho se realiza normalmente bajo anestesia crepuscular o anestesia general. La anestesia crepuscular consiste en la sedación intravenosa y medicamentos para el dolor que te mantiene relajado y con sueño durante la cirugía. Una anestesia local para adormecer el abdomen también se puede utilizar. La anestesia general implica ir completamente a dormir con un tubo para respirar en su garganta. Existe un riesgo ligeramente mayor de náuseas y vómitos después de la anestesia general, sin embargo las dos técnicas son extremadamente seguros. Su cirujano discutirá las opciones anestésicas con usted antes de la cirugía.

Después de la cirugía

Vendajes de gasa se puede quitar el día después de la cirugía. Las tiras o cinta adhesiva directamente en la incisión no debe ser removido. Si se caen en la ducha no hay necesidad de preocupación. La mayoría de las mujeres se sienten más cómodos usando un sostén deportivo para las primeras semanas después de la cirugía.

El aumento del pecho solo por lo general no requiere el uso de drenajes. Si una combinación de elevación aumento del seno se lleva a cabo, un drenaje en cada seno puede ser requerido. Estos drenajes ayudarn a drenar el líquido que se produce debajo de la piel, como parte del proceso de curación. Los drenajes son fáciles de cuidar y no lastiman cuando se saca.

Dado que el aumento del pecho se puede hacer de forma segura como un procedimiento ambulatorio mayoría de los pacientes serán capaces de regresar a casa el mismo día.

¿Qué pasa con la hinchazón y los moretones?

Los pacientes notarán el dolor y la hinchazón por lo menos durante los primeros días. El dolor es normal, pero determinar cuánto es impredecible. Si ha realizado muy bien intervenciones quirúrgicas en el pasado, entonces usted debería estar bien. El médico le recetará medicamentos para el dolor.

La hinchazón y los moretones son también signos normales del proceso de curación. La hinchazón será prominente para los 3 primeros días y luego desaparecen gradualmente. Al final de las primeras semanas, la mitad de la inflamación ha desaparecido. Durante este primer período, sus senos parecen más grandes que su tamaño final, debido a la hinchazón. Por la sexta semana u octava, una gran parte de la hinchazón ha desaparecido. Y luego de 6 meses casi toda la inflamación ha desaparecido.

Después de la cirugía

Es mejor no utilizar una bañera caliente, o ir a nadar por lo menos durante una semana. Los dos primeros días después de la cirugía generalmente se emplea en realizar actividad mínima. La mayoría de los pacientes después comienzan a volver a su rutina habitual. Dentro de 3-5 días, es probable que esté listo para salir de la casa para los viajes cortos y caminatas ligeras. Caminatas más extenuantes y suaves ejercicios de estiramiento se puede reanudar alrededor de una semana después de la cirugía. Correr, aeróbicos, entrenamiento con pesas, no se debe hacer hasta 3-4 semanas después de la cirugía.

¿Cuándo puedo viajar?

Usted debe esperar por lo menos 2 semanas antes de viajar después de una cirugía. Una buena regla general es cuando usted está fuera de la medicación para el dolor más fuerte y puede levantarse sin ayuda ya está listo para ir a dar un corto trayecto en coche.


¿Cuándo puedo volver a trabajar?


La mayoría de las personas regresan a trabajar después de una o dos semanas. Trabajos como el trabajo en informático o hablar por teléfono puede comenzar incluso antes, si usted tiene trabajo intenso que implica un montón de trabajo o la actividad física, es posible que tenga que esperar 5-6 semanas hasta que esté listo para el trabajo.

¿Qué tipo de cicatrices se puede esperar?

La cicatrización es una parte impredecible de cualquier cirugía, y en gran medida, la cicatrización está determinada por su genética. Si usted es propenso a hipertrófica (ancho, elevado) las cicatrices queloideas, asegúrese de informar a su cirujano antes de tiempo. Nuestros cirujanos utilizan todas las técnicas disponibles para minimizar las cicatrices. Tenga en cuenta que después de varios meses, sus cicatrices comenzarán a desaparecer, aunque nunca desaparecerá por completo. Se tarda unos pocos años por una cicatriz para sanar completamente.


Antes de decidir hacerse la cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas y discútalas con su cirujano.