Una cirugía de brazo de levantamiento técnicamente conocido como braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico para retirar la piel suelta y el exceso de depósitos de grasa en la parte superior del brazo. Con la edad y / o pérdida significativa de peso, la piel del brazo puede llegar a ser suelta y flácida. La única manera de para mejorar este problema por endurecimiento de la piel es a través de un brazo de elevación. El procedimiento se realiza bajo anestesia general o sedación y dura aproximadamente una a dos horas. El procedimiento puede iniciarse con la liposucción para eliminar el exceso de grasa en los brazos. Las incisiones pueden extenderse desde la axila hasta el codo, a lo largo del interior del brazo.

Una elevación del brazo es una excelente manera para los hombres y mujeres para apretar y levantar sus brazos. Esto puede resultar en un aspecto más joven y firme. Los pacientes suelen ser encantado por haber sus "alas" eliminado, dándoles una mayor libertad para usar la ropa normal de nuevo y participar en todas las actividades físicas

Los mejores candidatos para una elevación del brazo

Las personas que han perdido grandes cantidades de peso se dejan a menudo con cantidades significativas de la piel colgando debajo de sus brazos.

Las personas delgadas también pueden tener caídos los brazos superiores, debido a los efectos del envejecimiento y la genética. Incluso las personas que participan en el ejercicio regular como el Pilates y el entrenamiento de fuerza no puede librarse del exceso, flacidez de la piel que se desarrolla en esta área.

Antes de decidir hacerse la cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas y discútalas con su cirujano.