Latisse solución ® es un tratamiento de crecimiento de las pestañas Aprobado por la FDA el tratamiento clínicamente probado para crecer las pestañas. Y el único de su tipo disponible con receta médica.

Latisse solución ® es un tratamiento de crecimiento de las pestañas. De hecho, es el único aprobado por la FDA el tratamiento clínicamente probado para crecer las pestañas. Y es el producto de las pestañas de crecimiento único en su tipo disponible con receta médica.

¿Cómo funciona Latisse ®?

Latisse ® hace el crecimiento de las pestañas posible gracias a su ingrediente activo: bimatoprost. Aunque el mecanismo preciso de acción es desconocido, Latisse ® se cree que afecta el crecimiento (anágena) fase del ciclo del pelo pestañas de dos formas: primero, se aumenta la longitud de esta fase, y segundo, aumenta el número de cabellos en esta fase de crecimiento.

¿Cuánto tiempo se tarda?


Latisse solución ® es un tratamiento una vez al día en que se aplican por vía tópica a la base de las pestañas superiores, según las instrucciones de su médico. Luego, poco a poco, los resultados aparecen. Usted puede comenzar a ver más detalle en tan sólo 4 semanas y se debe lograr un crecimiento total en 16 semanas. No es una ilusión de crecimiento. Se trata de sus propias pestañas - sólo que mejor.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Latisse ®?

Los efectos secundarios más comunes después de usar Latisse solución ® son una sensación de picazón en los ojos y / o enrojecimiento del ojo.